Concursos

Ya tenemos ganadores entradas 'Crossfire Hurricane' de The Rolling Stones

Equipo Concierto.cl |

Ganadores

Para participar y ganar entradas para ver la película, Crossfire Hurricane de The Rolling Stones, sólo debes contestar la siguiente pregunta correctamente: “¿Cuál es el nombre del director de Crossfire Hurricane?” con la respuesta Brett Morgan

A continuación la lista de ganadores de entradas dobles:

Antofagasta Plaza

- NESTOR IVAN ARIAS RIVERA

- Ricardo Miranda Olivares

- Ana Dominique Alvarado Vallejos

 

Valparaíso

-  CARLOS ANTONIO SEPULVEDA AZOCAR

-  Monserrat Belen Carrillo Rodriguez

 

Santiago

- Carlos Rodríguez

- Elizabeth Barrientos Guerrero

- Carolina Ugalde Freixasa

- Arturo Francisco Gamboa Donoso

- Daniel Esteban Orellana Solorzano

Nuestra producción de Radio Concierto se pondrá en contacto con los ganadores para coordinar el detalle de las entradas.

Muchas gracias por participar y sigan atent@s a los próximos concursos que tenemos preparados en Radio Concierto.

Concurso

The Rolling Stones, llegan a las salas de Cine Hoyts, en una función especial de Crossfire Hurricane, la película que documenta "los momentos clave de su carrera y sus increíbles aventuras".

La cinta cuenta con imágenes históricas, comentarios de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y el ex Stones Bill Wyman y Mick Taylor. Material en vivo y noticias en formato de archivo, completan este documental, que su título se extrae de la canción Jumpin' Jack Flash.

El próximo miércoles 23 de octubre se realizará una función especial en distintas salas de Cine Hoyts y en Concierto invitamos a todas las personas de Antofagasta, Puerto Montt y Santiago a participar por entradas para la función la película de The Rolling Stones en Cine Hoyts. Sólo debes responder la siguiente pregunta: "¿Cuál es el nombre del director de la cinta Crossfire Hurricane?"

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.