Noticias

Autobiografía de Morrissey ya está en el #1 de Amazon

627El 17 de octubre se lanzó la esperada autobiografía del músico inglés, Morrissey, titulada simplemente Autobiography y salió a la venta a través de la colección Penguin Classics de Penguin Books.

El texto de 457 páginas, está disponible sólo en el Reino Unido y Europa, mientras esperamos la llegada a Chile de la autobiografía de Morrissey, acá les dejamos algunas de las impresiones de los medios internacionales, respecto al libro:

- (Vía Telegraph) Morrissey estuvo muy enojado cuando descubrió que el álbum debút de The Smiths, fue lanzado en distintas versiones alrededor del mundo, y así lo relata: "Vomito profundamente cuando descubro que el álbum que fue lanzado en Japón, incluye la versión de 'Hand In Glove' con Sandie Shaw. Estoy tan asqueado, que le pido a la gente que me mate".

– Luego de la separación de The Smiths, Morrissey recibió una carta de su ex- compañero de banda Johnny Marr, que decía (vía The Daily Beast): "Me he dado cuenta que tú realmente no entiendes las razones por las que me fui. Entrar en eso sería horrible, pero, te podría decir que honestamente odié el tipo de personas en que nos estábamos transformando".

- Morrissey, casi fue raptado. De acuerdo a The Guardian, "Morrissey, cree que los secuestradores mexicanos, lo apuntaron luego de un show en Tijuana en septiembre del 2007, cuando su conductor se sale de la carretera, por un camino oscuro, 20 minutos después de haberle dicho que ya cruzarían la frontera estadounidense. Él y su guardia, afortunadamente, salen  del auto, y los dejan en medio de la nada.".

En la autobiografía, también toca sus problemas con la casa discográfica de The Smiths, Rough Trade y su fundador Geoff Travis. También comenta sobre sus primeros amores.

(Vía Consequence Of Sound)

Según The Guardian la autobiografía de Morrissey ya está en el número 1 en Amazon.co.uk.


Contenido patrocinado

Compartir