Noticias

[AUDIO] David Bowie y Tears For Fears

noticia2jpgEscucha el remix de James Murphy para la reedición de The Next Day de David Bowie

David Bowie, estrenará el 05 de noviembre la reedición especial de The Next Day, el álbum que marcó el regreso discográfico del legendario artista.

Uno de los dos nuevos remixes que incluirá esta edición del disco, fue elaborado por el productor y músico, James Murphy (LCD Soundsystem) para la canción 'Love is Lost'.

El subtítulo del remix es "Hello Steve Reich Remix", en referencia a la obra  "Clapping Music", realizada por aquel compositor.

Escúchalo a continuación:

Tears For Fears estrena sesión exclusiva de 1982

Tears For Fears, sigue alimentado a sus fanáticos con exclusivas por la reedición del aniversario número 30 de su álbum debút The hurting. En esta ocasión postearon en el Soundcloud oficial de la banda, una sesión de 4 canciones registradas en septiembre de 1982, para el legendario DJ de la BBC Radio, John Peel.

Tal como se anuncia en el sitio Slicing Up Eyeballs, el set de 4 canciones- 'Ideas as Opiates', 'Suffer the Children', 'The Prisoner' y 'The Hurting'- estarán en el Live Sessions CD, disco que es parte de la caja recopilatoria deluxe de The Hurting, disponible desde el 15 de octubre en múltiples formatos.

Escucha este exclusivo set a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir