Noticias

Amnistía Internacional lanzará los conciertos por los Derechos Humanos

StingChile1990El 05 de noviembre, Amnistía Internacional lanzará ¡Released!, un especial de seis discos de DVD y un CD doble que incluirá los cuatro shows de los históricos conciertos por los Derechos Humanos, que se realizaron entre 1986 y 1998.

El primer registro, tendrá el concierto de los 25 años de Amnistía Internacional, titulado A Conspiracy of Hope, realizado en Estados Unidos en junio de 1986, que incluye las presentaciones de U2, The Police, Bryan Adams, Miles Davis, Lou Reed y Joni Mitchell.

La segunda película incluirá los grandes momentos de la gira Human Rights Now! en septiembre y octubre de 1988, con las presentaciones de Bruce Springsteen y The E Street Band, Peter Gabriel y Tracy Chapman.

La tercera entrega incluye el concierto realizado en Chile: An Embrace Of Hope (Desde Chile, Un Abrazo a la Esperanza) en octubre de 1990, donde Inti-Illimani, Luz Casal, Ruben Blades, Winston Marsalis, Sinead O'Connor, Sting, Peter Gabriel, Jackson Browne y Wynton Marsalis, tocaron en apoyo a la liberación del país de la dictadura militar.

El último film, The Struggle Continues, incluye el show montado en Paris 1998, donde se celebraron los 50 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Incluye los shows de Radiohead, Jimmy Page y Robert Plant, Bruce Springsteen, Alanis Morrissette y Peter Gabriel.

La caja recopilatoria de DVD incluye 120 canciones, alcanzando las 12 horas de música, más 32 segmentos extras. El set de dos discos, ofrece los mejores momentos de los 4 shows y un libro de 40 páginas.

(Vía Rolling Stone)


Contenido patrocinado

Compartir