Noticias

Nuevo disco de Starship y Mickey Thomas

starshipStarship y su líder Mickey Thomas, fueron los responsables de grandes éxitos de los años 80' como 'We built this city', 'Sara' y 'Nothing's gonna stop us now'.

Este año regresan con un nuevo álbum producido por el músico y productor Jeff Pilson, quien ha trabajado con bandas como Dokken, Foreigner y Dio. Loveless Fascination, disponible desde el 17 de septiembre, es el nombre del nuevo disco, que devuelve a la banda a un sonido clásico, en palabras del propio Mickey Thomas: "De alguna manera se siente como un álbum de los 70'. Es orgánico y hay un riesgo en él", afirma.

La historia de esta banda se remonta a los años sesenta, sin embargo esta reencarnación del grupo comienza en 1979, cuando Mickey Thomas se une a Paul Kanter para resucitar a Jefferson Starship. Hasta este día The Starship y Mickey Thomas han vendido millones de álbumes y siguen girando alrededor del mundo.
La banda está compuesta por: Mickey Thomas (voz), John Roth (guitarra, segundas voces), Jeff Adams (bajo y voces), Darrel Veldrusco (batería), Stephanie Calvert (voces) y Phil Bennet (teclados y voces).

Compartir