Concursos

Ya tenemos ganadores libro "Canción valiente"

Equipo Concierto.cl |

Ganadores

Para participar sólo debías contestar correctamente la pregunta "¿Cuál es el nombre del sitio web de música chilena al que Marisol García pertenece al comité editorial?" con la respuesta "www.musicapopular.cl"

Lista ganadores

-Ingrid Marisol Silva Perez (Santiago)

-Tomás Ricardo Achurra Palma (Santiago)

-Andrea Paulina Campusano Muñoz (Valdivia)

La producción de Concierto se pondrá en contacto con los ganadores para coordinar detalle de entrega del libro.

Muchas gracias por participar y sigan atentos a nuestros próximos concursos.

Concurso

En septiembre celebramos las grandes creaciones nacionales, por eso en nuestro concurso web te regalamos Canción Valiente. Un contundente libro musical escrito por la periodista Marisol García, que explora los grandes momentos del canto social y político en Chile. En sus páginas podrás leer desde Víctor Jara hasta Los Prisioneros,

Para participar, sólo debes contestar la siguiente pregunta: "¿Cuál es el nombre del sitio web de música chilena al que Marisol García pertenece al comité editorial?"

¡Mucha suerte!

 

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.