Noticias

Peter Hook muestra interés en lanzar material inédito de Joy Division y New Order

PeterHook368x368Peter Hook,  ex bajista y cofundador de las legendarias bandas Joy Division y New Order, en conversación con el sitio Pitchfork,  dijo estar muy interesado en editar oficialmente las cintas y master de estas dos bandas, que se encontraban perdidas  y que recientemente fueron puestas a la venta.

Julia Adamson, ex asistente del productor Martin Hannet, es quien descubrió los masters originales y versiones inéditas de distintos discos de New Order y Joy Division. Sin embargo, Peter Hook, negó completamente haber sido contactado por Julia Adamson, para obtener estas cintas, tal como ella lo había anunciado en su posteo en la red social Facebook: “Es imposible que yo, un reconocido coleccionista de todo el material de Joy Division y New Order, no haya estado interesado”, asegura Hook.

"Sería bueno, lanzar algo que los fans amen y guarden con cariño”, afirma Peter Hook para Pitchfork.

Peter Hook & The Light se presentan el 03 de octubre en Chile en el Centro Cultural Amanda. Ya puedes adquirir tu entrada a través del sistema Puntoticket y puedes revisar toda la información en nuestro SITIO WEB.


Contenido patrocinado

Compartir