Noticias

NOTICIAS: R.E.M, Joan Jett y Prince

foto-400x400-craksR.E.M podría lanzar recopilación con lados B

Peter Buck, guitarrista y co-fundador de R.E.M, anunció que la banda posiblemente lanzaría una recopilación de lados b y los fondos recaudados de esas ventas serían para obras de caridad. Cabe destacar que la banda entre 1998 y hasta su separación en 2011, entregó una serie de discos y otros artículos para su club oficial de fanáticos, quienes por US$10 al año, recibían exclusivos  discos de 2 canciones cada uno, que incluían colaboraciones de R.E.M junto a Radiohead o Neil Young.

"Hubo alrededor de 24 de estos lanzamientos exclusivos, lo que completaría un total de 50 canciones aproximadamente. Los pondremos algún día en un gran "box set"  para beneficiencia", asegura Peter Buck para la BBC.

 

Joan Jett anuncia lanzamiento de nuevo disco

Unvarnished, es el nombre del disco que marcará el regreso discográfico de Joan Jett y que estará a la venta desde el 01 de octubre.  Según Rolling Stone, el álbum cuenta con colaboraciones de Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) y Laura Jane Grace (Against Me!).

El 08 de agosto Joan Jett and The Blackhearts adelantaron la canción "Any Weather" en el show de Jimmy Kimmel en Estados Unidos:

Prince adelanta una nueva canción a través de Twitter

Luego de una serie de "tweets" desde su cuenta oficial , Prince Rogers Nelson, nos entrega un adelanto con nuevo material, llamado: "Groovy Potential".

Escucha un extracto de la canción a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir