Concursos

Ganadores Pack "Sabores del Mundo"

Equipo Concierto.cl |

Ganador/a semana 1

El primer ganador/a del pack de productos "Sabores del Mundo" es:

-Betsy Solis

Ganador/a semana 2

El segundo ganador/a del pack de productos "Sabores del Mundo" es:

-Paola Navarrete

Ganador/a semana semana

- Víctor Yáñez

- Ganador/a semana 4

- Paz Pacheco

Concurso

Porque la música y la comida son nuestros placeres, Radio Concierto y Jumbo, te regalan todoas las semanas un pack de productos "Sabores del Mundo".

Para participar debes ingresar a nuestro especial, hacer click en la receta que más te guste, adivinar los ingredientes y podrás ganar un set de productos de "Sabores del Mundo". Luego debes rellenar el formulario con tus datos (Nombre, apellido, E-Mail, edad y comuna) y ya estarás participando.

Puedes ingresar a las recetas cuantas veces quieras.

No olvides revisar nuestro especial "Sabores del Mundo" y acompañar todos tus momentos musicales con la mejor comida del mundo.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.