Concursos

Ya tenemos ganadores invitaciones para Springbreakers

Equipo Concierto.cl |

springbreakers_400x400Ganadores

Para participar por entradas dobles para la película Spring breakers, sólo debías llenar el formulario con tus datos y contestar la siguiente pregunta: "¿Cuál es la nacionalidad del director Harmony Korine?" con la respuesta "Estadounidense"

Lista de ganadores

- Ricardo Silva Rojas (+Giftcard Feria Mix)

-Alvaro Salvatierra San Martín (+Giftcard Feria Mix)

-Valeska Alexandra Gutierrez Tapia

-Priscilla Inzunza López

-Héctor Henriquez Díaz

-Jacqueline Añasco

-Cristián Ham

-Katherine Marjorie Pérez

-Milena Trejo Alvarado

-Carolina Andrea Moya

-Paul Bruna Weiss

-Tamara Francesca Rabi Misle

-Vihesdanna Gabriella Becerra Tapia

-Paola Rosmary Miranda Retamal

-Ernesto Rubén Valenzuela Gil

*Les recordamos que la película es para Mayor de 18 años.

La producción de Radio Concierto se pondrá en contacto para coordinar detalles de entrega.

Muchas gracias por participar y sigan atentos a nuestros próximos concursos.

Concurso

Aclamada por la crítica como la película más provocadora del año, este jueves  29 de agosto, llega a las salas de cine Spring Breakers, la nueva apuesta cinematográfica del guionista de Kids: Harmony Korine y protagonizada por James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson

Si quieres invitaciones para ver esta película sólo debes contestar la siguiente pregunta correctamente: "¿Cuál es la nacionalidad del director Harmony Korine?" y ya estarás participando.

¡Mucha suerte!

 

Lo más reciente

The Who y "Tommy": 56 años de la obra maestra del rock sinfónico

Lanzado un 23 de mayo de 1969, la banda se consolidó como uno de los grupos británicos de rock más grandes de todos los tiempos

Pedropiedra sobre "Macedonia": "Somos muy afortunados de estar juntos en este trío"

Los músicos Pedropiedra y Jorge Delaselva conversaron sobre su nuevo grupo que debutará en el concierto tributo a Luis Alberto Spinetta.

Lionsgate confirma que podría dividir la biopic de Michael Jackson en dos películas

Después de retrasar su estreno, el director de cine Adam Fogelson, confirmó la decisión de dividir la cinta sobre el rey del pop

“Se acoge el incidente”: Tonka Tomicic se libra de compleja situación judicial con un banco después de cuatro meses

La entidad bancaria presentó un desistimiento de la solicitud de liquidación forzosa contra la exanimadora chilena

Tras debut como directora en Cannes: Scarlett Johansson confiesa que quiere dirigir para Marvel

Tras una ovacionada dirección en el festival por "Eleanor the Great", la actriz planea seguir desarrollándose en esta área dramática

Ana de Armas aclara que "obviamente" sólo trabaja con Tom Cruise

La protagonista de "Ballerina" también admitió que entrena con el legendario actor de acción, lo cual considera "una locura"