Equipo Concierto.cl | 29/08/2013
Hoy, en Bon Jovi En Concierto escucharemos:
Aguas Andinas anuncia corte de agua del 20 al 22 de junio por obras de la Línea 7 del Metro. Revisa comunas afectadas, fechas y puntos de abastecimiento.
El líder de Talking Heads además compartió el primer single, una colaboración con St. Vincent llamada "Everybody Laughs".
El sociólogo y director de La Cosa Nostra, Alberto Mayol, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre las elecciones primarias 2025.
Mientras continúan las negociaciones entre EE.UU. y China, el dólar cobró fuerza en el mercado internacional.
La canción de "Grease" interpretada por John Travolta y Olivia Newton-John se convirtió en un éxito mundial y vendió millones de copias.
El 10 de junio de 2004 murió Ray Charles, ícono del soul, pianista prodigioso y ganador de 17 premios Grammy.