Entrevistas

Ex directora del Sename se refiere a irregularidades de las instituciones que protegen a los niños más vulnerables del país.

Equipo Concierto.cl |

Esta mañana en Mañana será otro día conversamos con Delia del Gatto, ex directora del Sename y actual gerente general de Fundación Mi Casa, y analizamos los resultados de la investigación que llevó a cabo el Poder Judicial y Unicef - y que aparece publicada en Ciper Chile - y que revela impactantes situaciones en las que se encuentran niñas y niños que pertenecen a los hogares del Estado.

Escucha la entrevista completa:

Entrevista Delia del Gatto

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.