Concursos

Ya tenemos ganadores de las entradas para el lanzamiento de "Se Caiga el Cielo"

Equipo Concierto.cl |

Ganadores

Ya tenemos los ganadores de las 5 entradas dobles para el concierto lanzamiento del nuevo disco de Electrodomésticos Se caiga el cielo. Para ingresar en nuestra tómbola de la fortuna sólo debías contestar correctamente a la pregunta: "¿Cuáles son los nombres de los dos discos que Electrodomésticos reeditó en vinilo este 2013?" con la respuesta: "Viva Chile y Carrera de éxitos"

A continuación les presentamos la lista de ganadores:

- Cristián Andrés Guzmán Arenas

- Pía Patricia Gajardo Hernández

- Nickolas Andrés Gil Cañas

- Elizabeth Rodriguez

-Angela Andrea Golzio Muñoz

Nuestra producción se comunicará con ustedes para coordinar entrega de entradas.

Muchas gracias por participar y sigue atento a los próximos concursos que lanzaremos en Radio Concierto.

Concurso

Este miércoles 03 de julio, el trío Electrodomésticos lanzará su más reciente trabajo discográfico Se caiga el cielo, en una gala en el Teatro Municipal de Santiago.

En Radio Concierto te regalamos invitaciones, y para participar sólo debes llenar el formulario con tus datos y responder a la pregunta: "¿Cuáles son los nombres de los dos discos que Electrodomésticos reeditó en vinilo este 2013?"

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.