Noticias

Sting lanzará disco en Septiembre

Equipo Concierto.cl |

A 10 años de la salida de su disco Sacred Love (2003), el británico Sting lanzará su nuevo material discográfico: The Last Ship, el próximo 23 de septiembre a través de los sellos Cherrytree, Interscope y A&M Records.

El álbum producido por Rob Malthes (Eric Clapton, Elton John) y mezclado por Donal Hogson, está inspirado en la obra que Sting estrenará en Broadway el 2014.  Musical que cuenta la historia de la desaparición de la industria naval de su natal Newcastle en la década de los ochenta.

Desde hace tres años que Sting trabaja en este proyecto que cuenta con las colaboraciones del director Joe Mantello, el guionista John Logan  y el escritor Brian Yorkey, todos ganadores del premio Tony, galardón que se le otorga a lo más destacado del teatro estadounidense.

La versión discográfica de The Last Ship cuenta con 12 canciones inéditas e  incluye material del musical. Además existirá una edición especial “super deluxe” con 5 canciones extras, que ya se puede pre-encargar, exclusivamente, a través de Amazon MP3.

 

 

Lo más reciente

Denisse Malebrán lanza “Corazón Salvaje”: un viaje íntimo por clásicos del amor

El nuevo disco de la cantante chilena ya está disponible y tendrá un estreno en vivo en la ciudad de Santiago.

Qué es el hotwifing: la práctica que reabre el debate sobre confianza y relaciones de pareja

Aunque puede parecer infidelidad, expertos explican que se trata de acuerdos dentro de la no monogamia consensuada.

Lluvias continúan en Santiago y otras seis regiones: este es el pronóstico oficial para este sábado 21 de marzo

La Dirección Meteorológica de Chile prevé lluvias desde el Norte Grande hasta Magallanes, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.

Dave Grohl habla por primera vez sobre su hija fuera del matrimonio: "Tuve que apagarlo todo"

El líder de Foo Fighters habló por primera vez sobre el impacto personal de su confesión en 2024 y detalló su intenso proceso de terapia.

Enel confirma cortes de luz en tres comunas de Santiago para el sábado 21 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel realizará trabajos programados en la red eléctrica este sábado 21 de marzo. Las interrupciones podrían extenderse hasta seis horas.

Robert Smith revela su amistad con Olivia Rodrigo: "Hemos disfrutado noches memorables en el estudio"

El líder de The Cure contó detalles de su vínculo con la estrella pop y anticipó entusiasmo por su próximo álbum.