Noticias

Sting lanzará disco en Septiembre

sting-the-last-ship_647x647

A 10 años de la salida de su disco Sacred Love (2003), el británico Sting lanzará su nuevo material discográfico: The Last Ship, el próximo 23 de septiembre a través de los sellos Cherrytree, Interscope y A&M Records.

El álbum producido por Rob Malthes (Eric Clapton, Elton John) y mezclado por Donal Hogson, está inspirado en la obra que Sting estrenará en Broadway el 2014.  Musical que cuenta la historia de la desaparición de la industria naval de su natal Newcastle en la década de los ochenta.

Desde hace tres años que Sting trabaja en este proyecto que cuenta con las colaboraciones del director Joe Mantello, el guionista John Logan  y el escritor Brian Yorkey, todos ganadores del premio Tony, galardón que se le otorga a lo más destacado del teatro estadounidense.

La versión discográfica de The Last Ship cuenta con 12 canciones inéditas e  incluye material del musical. Además existirá una edición especial “super deluxe” con 5 canciones extras, que ya se puede pre-encargar, exclusivamente, a través de Amazon MP3.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir