Entrevistas

“Las cosas como son: Bachelet va a tener un triunfo aplastante en las primarias de la Nueva Mayoría”

SAM_5988_400x400De visita en “Mañana será otro día”, el precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, analizó junto a Mirna Schindler y Álvaro Paci el debate del pacto Nueva Mayoría y explicó cuáles son sus prioridades hoy.

Asegurando que no quiere marcar diferencias dentro de la Alianza pero si con la Concertación, el candidato de Renovación Nacional, aseguró que su prioridad es “derrotar a Michelle Bachelet” usando la estrategia de “contestar lo que me pregunten y “mostrar que puedo hacer un gobierno mejor que el de la Concertación”, dando por hecho que llegará a las elecciones del 17 de noviembre y que no tiene nada de malo que su foco, hoy, sea la ex presidenta.

Allamand agregó además que el próximo 30 de junio, “Michelle Bachelet va a tener un triunfo aplastante en las primarias de la Nueva Mayoría” y aunque tengan muchas diferencias y discusiones “ni Gómez, ni Orrego, ni Velasco van a abandonar el bloque”.

Escucha la entrevista completa a Andrés Allamand y no te olvides de comentar en Facebook y en nuestras cuentas de Twitter @seraotrodia y @conciertoradio

Entrevista Allamand MSOD

 

[nggallery id=21]


Contenido patrocinado

Compartir