Concursos

Ya tenemos los ganadores de las invitaciones para la película Cosmopolis

afiche cosmopolis_chile

Ganadores

Ya tenemos los ganadores del concurso de las entradas dobles para ver la cinta Cosmopolis de David Cronenberg. Para entrar en nuestra tómbola de la fortuna sólo debías responder correctamente a  "¿Cuál es la ópera prima del cineasta David Cronenberg"? con la respuesta "Stereo (1969)".  Además los dos primeros ganadores se llevarán el libro Cosmopolis de Don DeLillo.

- Mario Constantini Gonzalez (Ganador libro y entradas)

- Valeska Raquel Riquelme Riquelme (Ganadora Libro y entradas

- Cristián Andrés Salas Silva

- Javiera Quiroga

- Lilian Rauld

- Katherine Marjorie Perez Amaya

- Fernando Alexis Farias Valdes

- Elizabeth Grandon Espina

- Alex Quezada Rosales

- Nicolás Henriquez Segovia

Concurso

Cosmopolis, es la última apuesta cinematográfica del director David Cronenberg. Basada en la novela del escritor estadounidense, Don DeLillo, la cinta cuenta la historia de Eric Packer, un joven multimillonario, interpretado por Robert Pattinson,  que recorre Manhattan dentro de su reluciente limosina donde vivirá una odisea.

El próximo jueves 20 de junio se estrena Cosmopolis y en Radio Concierto, te invitamos a participar por entradas para la película y además dos de los ganadores se podrán llevar la novela Cosmopolis. Para ingresar en nuestra tómbola de la fortuna, sólo debes llenar el formulario con tus datos y respondernos la siguiente pregunta: "¿Cuál es la ópera prima del cineasta David Cronenberg?"

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir