Concursos

Ya tenemos los ganadores de los catálogos de "Hilos de América"

Equipo Concierto.cl |

 

Ganadores

Ya tenemos los ganadores de los catálogos de la exposición "Hilos de América". Para participar sólo debías nombrarnos 3 de los 7 país que se encuentran dentro de la muestra, los cuales son: México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Perú, Argentina y Chile. Si contestabas correctamente, entrabas automáticamente a nuestra tómbola de la fortuna.

A continuación les presentamos los ganadores:

-Viviana Alejandra Arévalo Mancilla

- María Luisa Avaria Urmeneta

Muchas gracias por participar y sigan atentos a los próximos concursos que tendremos en Radio Concierto.

Concurso

En el Centro Cultural La Moneda, se está realizando la exposición "Hilos de América, textiles originarios", una colección única que reúne piezas de 7 países de Latinoamérica.

"Hilos de América", ofrece un extenso recorrido patrimonial por piezas textiles de alto valor simbólico que demuestran la riqueza y diversidad cultural de la zona.

Es por eso que en Radio Concierto te invitamos a participar por el catálogo de "Hilos de América, textiles originarios". Sólo debes llenar el formulario con tus datos y nombrarnos 3 de los 7 países que se encuentran en la exposición "Hilos de América".

¡Mucha suerte!

Lo más reciente

La Gran Fonda de Chile 2026 debutó a tablero vuelto en el Parque O'Higgins: Revisa la parrilla y horarios de este 18 de septiembre

La Gran Fonda de Chile 2026 inició con éxito en el Parque O'Higgins, conoce el balance de la apertura y los artistas de las próximas jornadas

Nació como una parodia a la angustia del rock alternativo y se convirtió en un éxito rotundo de MTV

La canción de 1995 parodió la angustia del rock alternativo noventero y catapultó a Shirley Manson y compañía al estrellato con su combinación de pesimismo y melódico pop-rock.

Concierto Recomienda: 5 joyas imprescindibles del cancionero chileno que redefinieron el sonido nacional

En esta ocasión y celebrando las fiestas patrias, te recomendamos 5 canciones infravaloradas de la escena musical chilena.

El día que Jim Morrison enfureció a célebre animador de televisión en su propio show

Un 17 de septiembre de 1967, The Doors tocó "Light My Fire" en televisión abierta; sin embargo, los músicos debieron atarse por una regla.

Tom Cruise luce irreconocible en "Digger", la nueva comedia catastrofista de Alejandro González Iñarritu

Alejado radicalmente de las acrobacias imposibles y del perfil de héroe implacable que definió sus últimas décadas en pantalla grande, Tom Cruise asume uno de los proyectos más singulares de su trayectoria.

¿De qué trata la subasta que Johnny Marr llevó a cabo en Londres y sorprendió a Noel Gallagher?

El guitarrista de The Smiths está llevando a cabo una millonaria subasta en Londres, que contó con objetos históricos de la música popular.