Concursos

Ya tenemos los ganadores de las invitaciones para la película "El Futuro"

Elfuturo_400x400

Ganadores

Ya tenemos los ganadores de las invitaciones dobles para ver la película El futuro, que se estrena hoy en salas. Para participar sólo debías completar el formulario con tus datos contestar correctamente la pregunta: "¿Cuáles son los títulos de las dos primeras películas de la directora de El Futuro, Alicia Scherson?" con la respuesta "Play y Turistas".

A continuación les presentamos los ganadores:

- Claudia Alejandra Jiménez Andrades

- Alejandra Echeverría Galeas

- Luz Rodríguez

- Gonzalo Ignacio Orellana Bravo

- Paloma Macarena Silva Urrutia

- Juan Carlos Carrasco Rojas

- Ingrid Moreira López

- Roxana Andrea Cossio Gatica

- Catalina Meza

- Claudio Espinoza Martinez

Nuestra producción se comunicará con ustedes para coordinar entrega de invitaciones.

Sigue muy atento a los próximos concursos que en Concierto tenemos preparados.

Concurso

El jueves 06 de junio se estrena en salas la última cinta de la directora Alicia Scherson, El futuro, protagonizada por Manuela Martelli, el actor holandés Rutger Hauer y los actores italianos Nicolas Vaporidis y Luigi Ciardo.

Basada en el libro Una novelita lumpen de Roberto Bolaño, tuvo su debut mundial este año en el prestigioso festival de cine de Sundance en Estados Unidos y cuenta la historia de dos adolescentes huérfanos, que abandonan la escuela y se insertan en el submundo de la ciudad. Así, aparece Maciste (Rutger Hauer), un viejo actor italiano, quien se convertirá en el héroe que estaban necesitando.

En Radio Concierto te regalamos  invitaciones para que veas El futuro, para ganar sólo debes llenar el formulario con tus datos y contestar la siguiente pregunta: "¿Cuáles son los títulos de las dos primeras películas de la directora de El Futuro, Alicia Scherson?".

¡Revisa el trailer para que te animes a participar!


Contenido patrocinado

Compartir