Concursos

Ya tenemos ganadores de entradas para La Cumbre del Rock: Las voces de los 80

Equipo Concierto.cl |

Ganadores

Ya tenemos los ganadores de las entradas  para La Cumbre del Rock Chileno: Las Voces de los 80. Para ingresar en nuestra tómbola de la fortuna, sólo debías llenar el formulario con tus datos y contestar la pregunta: "¿Cuál es el nombre del último disco de estudio de Jorge González?" con la respuesta "Libro".

- Salomé Rozzi Cruz

- Cinthia González vera

- Daniel Ríos

- Roberto Aguilar Bustos

- Jessica Perez Pastene

- Nicolas Andres Rubio Araneda

- Priscilla Vivanco Lavín

- Carla Elisa Zamorano Roquer

Nuestra producción se comunicará con ustedes para coordinar entrega de entradas.

Muchas gracias por participar y sigan atentos a los concursos que tenemos preparados en Radio Concierto.

Concurso

Este sábado 29 de junio desde las 14:30 hasta las 22:30 horas , se reunirán grandes bandas y artistas de la generación que protagonizó el movimiento musical chileno de los años ochenta.

Jorge González, UPA!, Viena, Nadie y Aparato Raro, son algunos de los artistas que se presentarán en el Movistar Arena, en una jornada que promete ser histórica.

En Radio Concierto, tenemos invitaciones para que puedas asistir a La Cumbre del Rock chileno: Las Voces los 80.  Para ingresar en nuestra tómbola de la fortuna, sólo debes llenar el formulario con tus datos y responder la siguiente pregunta: "¿Cuál es el nombre del último disco de estudio de Jorge González?

Listado de artistas

Banda Metro

Emociones Clandestinas

Bandhada

Aterrizaje Forzoso

Valija Diplomática

Pancho Puelma

Síndrome

Viena

Nadie

Cinema

Aparato Raro

UPA!

Jorge González

Sexual Democracia

Más información del evento en el sitio oficial de La Cumbre del Rock chileno: Las Voces de los ochenta

 

 

 

 

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.