Agenda Concierto

Ciclo del sol naciente

Equipo Concierto.cl |

sol-naciente1_475x475En el Centro GAM se está desarrollando el Ciclo del Sol Naciente que trae lo mejor de la escena contemporánea japonesa a nuestro país. Una iniciativa dedicada a la cultura nipona que ofrece teatro, danza, conciertos, exposiciones fotográficas y talleres hasta el 21 de julio. Revisa los detalles, días y horarios en el sitio oficial de GAM.

Lo más reciente

Emblemática ex cervecería Ebner abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

La actividad gratuita es una gestión conjunta entre la Municipalidad de Independencia y el Mall Barrio Independencia

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de "El Diablo viste a la moda"

Tras el anuncio de una segunda entrega, el público se pregunta que podrán esperar de la cinta de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Amaya Forch sobre "Al compás del corazón": "es como volver a lo de antes, que uno escuchaba música y tenía tiempo de imaginar"

La actriz y cantante Amaya Forch conversó sobre el concierto que realizará junto a Valentín Trujillo el próximo 7 de junio.

Patti Smith sobre la canción que nunca pensó interpretar: "Es tan hermosa"

La artista y cantante reflexionó sobre uno de sus sencillos más especiales, el cual fue parte de la banda sonora de una película

Esta es la razón por la que una secuela de "¿Que pasó ayer?" no funcionaría, según Zach Galifianakis

El actor de 55 años se refirió a la recordada franquicia durante la premiere del live action de Disney sobre "Lilo & Stitch"

Paul Mescal declara que el cine se está "alejando" de los protagonistas masculinos "alfa"

El reconocido actor reflexionó sobre la masculinidad en el cine durante una rueda de prensa en el festival