Agenda Concierto

Ruiz, entrevistas escogidas

Equipo Concierto.cl |

Chilean director Raoul Ruiz is photographed using his hand as if he were composing a shot, before the screening of his film "La Recta Provincia" at the Rome Film Festival, Saturday, Oct. 20, 2007. (AP Photo/Ricardo De Luca)Un nuevo libro para sumar a tu colección es "Ruiz, entrevistas escogidas y filmografía comentada", que recopila las más significativas entrevistas que el cineasta Raúl Ruiz dio a críticos, periodistas e intelectuales desde los años setenta. Una oportunidad de escuchar la voz de Ruiz a través de sus pensamientos. Un libro de Bruno Cuneo y Ediciones UDP que ya puedes encontrar en librerías.

 

Lo más reciente

Chrissie Hynde de The Pretenders anuncia "Duets Special", con Debbie Harry, Dave Gahan y Brandon Flowers

La voz de The Pretenders se une a artistas como Shirley Manson, Dan Auerbach y Mark Lanegan en un álbum de 13 temas que verá la luz el 17 de octubre.

Corte de calles para este 13 de agosto por partido en Estadio Nacional

Por el partido entre Universidad de Chile e Independiente Argentina, se cortará el tránsito por la zona de 15:30 a 22:30 horas

Cuky Pérez, analista de datos: "La tecnología es una habilidad que genera igualdad"

Cuky Pérez regresó a Chile para capacitar a mujeres en programación. En Nada es Tan Grave comentó el trabajo que realiza con su esposo.

Día Internacional del Zurdo: ¿por qué se conmemora cada 13 de agosto?

Se estima que alrededor del 10% de la población mundial es zurda, lo que equivale a más de 790 millones de personas

Macaulay Culkin revela que recibió el guion de "Rushmore", pero nunca se molestó en leerlo: "Probablemente podría haberlo hecho"

La comedia de 1998 va sobre un adolescente precoz llamado Max Fischer que se enamora de su profesora al mismo tiempo que su mentor

Rosario Bravo y el rol de Corporación Ser: "El sistema público no es malo, sólo es muy complejo"

La enfermera y comunicadora habló de las patologías del corazón, y de "SERcanos", el nuevo podcast que lanzó junto a su marido.