Entrevistas

Ministro Chadwick: “No hemos tenido ningún tipo de denuncia de intervención electoral”

Thumb_chadwick400x400En entrevista con “Mañana será otro día”, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió a las acusaciones de “intervención electoral” del gobierno denunciadas por la candidatura de Michelle Bachelet.

El secretario de Estado aseguró que “de las múltiples actividades que ha tenido la candidata Michelle Bachelet, no hemos tenido ningún reclamo ni denuncia de intervención electoral”, y agregó que pidió un “informe de actividades de gobernadores y autoridades de la región del BíoBío y en ninguno de ellos hay situaciones que los involucren en ninguna actividad que pueda ser de intervención”.

Chadwick aseguró que si encuentran algo, aplicarán las sanciones correspondientes.  El ministro del Interior cuestionó las acusaciones señalando que “esta denuncia coincide con una actividad en Dichato, zona de reconstrucción, donde da la impresión que (Michelle Bachelet) no fue bien recibida, da más la impresión que sea más una denuncia de aspecto comunicacional que algo real”.

Escucha la entrevista completa y síguenos en nuestras cuentas de Twitter @seraotrodia  @conciertoradio y Facebook

Entrevista ministro Andrés Chadwick

[nggallery id=17]


Contenido patrocinado

Compartir