Entrevistas

Ministra Cecilia Pérez: “La soberbia es el principal problema de la centroderecha”

Equipo Concierto.cl |

Luego de un análisis detallado de los anuncios del discurso del 21 de mayo y de lo que va de gobierno, la ministra Vocera, Cecilia Pérez, reconoció en Mañana será otro día “que han sido tres años de sembrar como también de cometer errores, de partir generando muchas expectativas”, algo –  que según la ministra –, “es propio de la centroderecha”.

En esa misma línea, la vocera agregó que la soberbia fue el principal problema de ese sector político. “Nos creemos los ganadores, los winners, nos cuesta empatizar con la ciudadanía, nos gusta hablar antes que escuchar y eso ha sido un duro aprendizaje pero el Presidente nos ha llamado a ser humildes”.

De acuerdo a la baja aprobación que tiene hoy el Mandatario de acuerdo a distintas encuestas, la secretaria de Estado asegura que saldrá con un amplio porcentaje de aprobación ya que “hay una mayoría silenciosa que se da cuenta que estamos avanzando.

Escucha la entrevista completa y comenta en nuestas cuentas de Twitter @seraotrodia, @conciertoradio y en nuestro Facebook.

Entrevista Ministra Cecilia Pérez

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.