Noticias

Maratón ochentera por NatGeo

MixTape_400x400Los días de frío ya comenzaron y el estreno de “La década de los 80's" a través del canal NatGeo, cabe perfecto dentro de tus panoramas de la próxima semana.  Desde el domingo 5 hasta el jueves 9 de mayo a las 22:00 horas, podrás disfrutar de un análisis de la década, desde la visión de todas esas figuras que admirabas cuando joven. Dentro de un contexto caracterizado por las revoluciones culturales, tecnológicas, el glamour, los excesos y las decisiones claves, que en 10 años cambiaron el esquema del mundo para siempre.

Pasando por íconos del deporte como Diego Maradona y el fallecido automovilista Ayrton Senna, hasta las estrellas consagradas del pop como Madonna y Michael Jackson, la serie repasará los hitos culturales, políticos y sociales más relevantes.

Como describe Natgeo, la serie es: "Un viaje extraordinario en el que nos sumergiremos en los momentos históricos, los acontecimientos culturales, las nuevas tendencias y los avances tecnológicos importantes que ocurrieron durante la década del ochenta, y que dieron forma al mundo en el que vivimos hoy."

Desde el domingo 5 hasta el jueves 9 de mayo a las 22.00 hs. Nat Geo brindará una nueva oportunidad para revivir la década que definió al mundo actual en “La década de los ‘80”.

En el siguiente link puedes ver algunos adelantos y sigue nuestro  Facebook y Twitter.


Contenido patrocinado

Compartir