Concursos

Ya tenemos ganadores de las invitaciones de "Carne de Perro"

alejandro_Cdeperro400x400

Ganadores

Ya tenemos los ganadores de las invitaciones para ver la película Carne de Perro. En nuestra tómbola, escogimos al azar en entre todos los participantes que llenaron el formulario con sus datos y nombraron dos actores que son parte del elenco que encabeza Alejandro Goic en Carne de Perro. Algunas de las respuestas correctas eran: Alfredo Castro, Amparo Noguera, María Gracia Omegna, Sergio Hernández, Daniel Alcaíno, entre otros.

A continuación les presentamos la lista de ganadores de las invitaciones dobles:

- María Veronica Meneses Lillo

- Juan Carlos Carrasco Rojas

- Raul Barrera Carcamo

- María José Véliz Pino

- Claudia Perez Insulza

- Carlos Aravena muñoz

- Gabriela Sánchez Aldunate

- Raul Inostroza Caroca

- Carolina  Pérez González

- Alejandra Silva Pizarro

Muchas gracias por participar y sigue muy atento a los próximos concursos que en Radio Concierto tenemos para ti.

Concurso

El 30 de mayo se estrena en salas de cine, la premiada película del director Fernando GuzzoniCarne de Perro, tras un excelente paso por los festivales de cine de San Sebastián (Premio Kutxa Nuevos-Directores), La Habana (Tercer Premio Coral a Mejor Ópera Prima), Valdivia (Premio Moviecity) y Goteborg (Premio Ingmar Bergman).

La cinta protagonizada por Alejandro Goic, cuenta la historia de un  hombre solitario, que tras un oscuro pasado intenta redefinir y darle sentido a su existencia.

En Concierto te regalamos invitaciones para que veas Carne de Perro, si quieres ganar sólo debes llenar el formulario con tus datos y nombrarnos dos actores que sean parte del elenco que encabeza Alejandro Goic en Carne de perro.

 Revisa el trailer de Carne de Perro.

Compartir