Noticias

Atrévete a ser un tigre en la cama

Sexy_and_IKnowit

La Comunidad Sin Anillo y Medical Sex Center te entregan algunos tips para realizarte entre las sábanas.

Porque aunque lo aceptemos o no, aunque leamos las noticias a escondidas y digamos frente a los amigos que somos unos tigres en la cama, nos sumamos a las sanas lecciones de la Comunidad porque en materia de amar siempre hay una solución. Es por esto que te regalamos unos datos para que cuentes con un “as” bajo la manga si lo necesitas.

¿Quién no ha experimentado un problemita en la cama? Duele aceptarlo, pero a quién no le ha pasado que al menos una vez en su vida no ha podido responder o ha tenido que fingir placer cuando en realidad no pasaba nada.

Por si no lo sabías:

-          El 53% de los hombres mayores de 40 años sufren de disfunción eréctil,

-          Uno de cada tres hombres sufre de eyaculación precoz , y

-          4 de cada 10 mujeres han fingido un orgasmo.

Todos sabemos que es difícil aceptarlo y mucho más contarlo. Nadie quiere ser el tema del momento con los amigos, ser ridiculizado por una mujer poco comprensiva, o tener que seguir fingiendo diversión cuando está lejos de ser real.

Y porque no hay mal que dure cien años, les presentamos una buena opción para enfrentar tus miedos sexuales: Medical Sex Center, un centro médico único en Chile, que reúne especialistas de gran trayectoria y que dispone de los tratamientos de última generación en materia sexual, promoviendo una vida sexual sana.

Si quieres le das el dato a tus amigos, si quieres esto queda entre nosotros, pero no sigas esperando: saca tus garras y ruge en la cama

Más información en www.medicalsexcenter.cl

Reserva de horas médicas:

Hombres: 22497886 – 22497913

Mujeres: 22497865

Twitter: @MedSexCenter

Facebook: https://www.facebook.com/MedicalSexCenter


Contenido patrocinado

Compartir