Entrevistas

Valeska Concha, vocera del Movimiento de Estudiantes de Educación Superior Privada: “Mientras existan parlamentarios con vínculos en la educación superior, no habrán cambios”

Equipo Concierto.cl |

Tras la destitución de Harald Beyer, el gran actor que aparece detrás del lucro son los estudiantes. Hoy en “Mañana será otro día”, conversamos en estudio con Valeska Concha, vocera del Movimiento de Estudiantes de Educación Superior (Mesup), quien apuntó sus críticas no sólo a la labor del ministro al momento de fiscalizar, si no que a todos quienes participaron de la votación de ayer ya que considera que la decisión de los senadores “no cambiará en nada lo que pasa con el lucro”

.

Escucha la entrevista completa acá y no olvides seguirnos en Facebook y en Twitter en @seraotrodia y @conciertoradio Entrevista Valeska Concha (Vocera MESUP)

Lo más reciente

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".