Noticias

Pet Shop Boys estrena "Axis" el adelanto de su nuevo disco

PSB_2_576x576Las buenas noticias sobre Pet Shop Boys no paran, ya que acaban de lanzar el video y la canción de "Axis", el primer adelanto de su nuevo disco de estudio titulado Electric, que aparecerá el 15 de julio. Este nuevo material será el primero que saldrá a través del sello x2 y Kobalt Label Services.

Según el comunicado del sitio oficial de la banda, Electric, fue grabado en un período de 6 meses, en Londrés, Berlín y Los Ángeles, Estados Unidos. Tiene un total de 9 canciones, 8 de ellas son inéditas y una de ellas es un cover del tema "The Last to die" del estadounidense Bruce Springsteen, .  Además cuenta con la colaboración  del cantante y rapero británico, Example, en el track titulado "Thursday".

"Nuestro último álbum nace como una respueta de nuestro disco previo, y si Elysium tiene un tono reflexivo, Electric es mucho más explosivo. Trabajar con Stuart Price en un disco de estudio era algo que queríamos hacer hace mucho tiempo", aseguran en el comunicado Chris Lowe y Neil Tennant.

Ya puedes escuchar, descargar y comprar "Axis" la canción que abre el nuevo disco.  Además, te mostramos el increíble video, acompañado de la lista de canciones de Electric.

1. Axis
2. Bolshy
3. Love is a bourgeois construct
4. Fluorescent
5. Inside a dream
6. The last to die
7. Shouting in the evening
8. Thursday (featuring Example)
9. Vocal


Contenido patrocinado

Compartir