Entrevistas

Laurence Golborne:“Los políticos ya no piensan en hacer justicia, piensan en lo que les conviene y lo que dirán sus partidarios”

golborneEn “Mañana será otro día” de Radio Concierto, el precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne se refirió a la acusación constitucional contra Harald Beyer – que se define hoy - y a la encuesta que lo empata con el candidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

El candidato de la UDI, explicó que estas acusaciones “se producen cuando los políticos se alejan de la realidad porque ya no piensan en hacer justicia o si la acusación es justa o no, hoy los políticos piensan en los que les conviene y lo que dirán los partidarios”.

Laurence Golborne comentó además que tras las críticas al libelo contra la ex ministra Yasna Provoste y la de Harald Beyer, se deben revisar las condiciones en las que se realiza una acusación constitucional.

Escucha la entrevista completa acá y recuerda seguirnos en twitter en @seraotrodia @conciertoradio y en nuestro FacebookEntrevista Laurence Golborne


Contenido patrocinado

Compartir