Concursos

Ya tenemos los ganadores de las invitaciones a recorrer la viña Viu Manent

viumanent_400¿Sabías que la música que escuchas mientras pruebas un vino puede influir en tu percepción del sabor de éste? ¿Y que muchos músicos, como Sting, han decidido incursionar en este mercado, creando viñas y lanzando sus propios vinos? Es por esta estrecha relación entre vino y música que queremos invitarte a participar de este concurso, gracias al cual podrás vivir la experiencia del vino en la viña Viu Manent.

El premio incluye una invitación doble al tour que recorre esta viña, que dura 1 hora y 15 minutos, donde podrás pasear en un coche tirado por caballos, recorrer los viñedos y disfrutar una degustación de 5 vinos. Las instalaciones de Viu Manent se encuentran a poco menos de dos horas de Santiago, el traslado hasta la Viña -y la música de fondo- van por cuenta del ganador.

(ACTUALIZACIÓN)

Ya tenemos los ganadores de las invitaciones para recorrer la viña Viu Manent, quienes fueron escogidos al azar, entre todos los que respondieron correctamente a la pregunta "¿Cómo se llama la viña que Sting tiene en Italia?" con "Il Palagio". El premio son 3 invitaciones dobles que podrás retirar desde hoy a las 17:30 horas y las invitaciones son válidas hasta el 30 de abril, perfecto panorama que los afortunados ganadores podrán disfrutar para este fin de semana.

Los ganadores de 3 invitaciones dobles son:

- Rossana Natalia Arcos Castro

-Manuel Alejandro Cubillos Zuñiga

-Víctor Barahona

Muchas gracias por participar y sigan atentos a la programación de Concierto, La Voz de los Ochenta.

 


Contenido patrocinado

Compartir