Concursos

Ya tenemos ganadores de las entradas para Upa! Cuando Vuelvas Tour

Upa_400

Upa!, una de las bandas chilenas más destacadas de los ’80, regresa a los escenarios el próximo 19 de abril con un concierto en el Teatro Caupolicán donde presentarán un repertorio de grandes éxitos. El cuarteto se presentará en el recinto de calle San Diego con su formación original: Pablo Ugarte (voz y bajo), Mario Planet (guitarra), Sebastián Piga (saxofón) y Octavio Bascuñán (batería).

Concierto quiere que disfrutes de este especial show, por lo que estaremos sorteando 2 entradas dobles a Tribuna y 4 entradas dobles a Platea, totalmente al azar. Para participar, sólo debes responder en el formulario a continuación ¿Cuál es el nombre del último disco de estudio del grupo?

(ACTUALIZACIÓN)

A continuación les presentamos los ganadores de las entradas dobles para asistir al regreso de UPA! a los escenarios. Estos fueron escogidos aleatoriamente entre los que respondieron correctamente la pregunta ¿Cuál es el nombre del último disco de estudio del grupo? con "Punto Infinito". La producción de Concierto se comunicará con ustedes para coordinar la entrega de los tickets, muchas gracias por participar.

Leonardo Gaete Araya (Platea)

Milko Palma (Platea)

Francisco  Pérez (Platea)

Cristóbal Aravena (Platea)

Cristián Arenas (Tribuna)

Karen Carvallo (Tribuna)

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir