Noticias

Cyndi Lauper imparable: prepara gira y escribe un musical para Broadway

Cindy_Lauper400x400La cantante símbolo de los 80's,  "sólo quiere seguir divirtiéndose", tal como lo dice su canción de 1983 Girls just wanna have fun. No le bastó con escribir el musical Kinky Boots para Broadway, que cuenta la historia de un zapatero que conoce a un travesti, sino que también acaba de anunciar una gira de 23 fechas por Estados Unidos.

Este tour se enmarca en los 30 años del lanzamiento del disco que la catapultó a la fama, She's so unsual, que incluye éxitos como: Girls Just Wanna Have Fun y Time After Time.

La cantante de 59 años, sigue tan vigente como en ese primer disco que lanzó en 1983: El 2010, la placa Memphis Blues, se coronó con el primer lugar en la lista de Blues en Billboard; y en el 2012 sacó al mercado Cyndi Lauper: A memoir, un libro que repasa las memorias de la artista desde sus inicios, hasta el éxito.

Lauper ha visitado 4 veces nuestro país, la última vez fue en el marco del tour de promoción del disco antes mencionado, Memphis Blues, en marzo del 2011.

Acá puedes ver el video de Time After Time


Contenido patrocinado

Compartir