Noticias

Camouflage se presenta en Chile

camou2300x300Los ochentas siguen remeciendo el escenario musical y la agenda del próximo mes estará muy apretada. Es por eso que les anunciamos que los pioneros del Technopop, Camouflage, se presentarán el próximo 10 de mayo en la discotheque Blondie.

El trío alemán compuesto por Marcus Meyn, Heiko Maile y Oliver Kreyssig, se consagró durante la segunda mitad de los ochentas como una de las bandas esenciales del mundo electrónico y también de las pistas de baile.

En 1986 alcanzaron el éxito con su canción The Great Commandment, de su disco debut, Voices and Images, que se posicionó durantes 3 semanas en el primer lugar de la lista de música bailable de Billboard. En 1989 confirmaron su talento con el disco Methods of Silence, donde ya se mostraban como un grupo más maduro y evolucionado en su trabajo con la tecnología.  Su último trabajo discográfico de estudio fue Relocated, editado el 2006, donde siguen desarrollando una voz propia dentro de la música electrónica.

El trío ya se había presentado en nuestro país en noviembre del 2007 y esta vez regresa a Chile en el marco de una gira latinoamericana que los llevará por Perú, Argentina y Paraguay. Las entradas las puedes conseguir a través de PuntoTicket y los precios van entre  $12.000 y $16.000 pesos.

Durante el 2013 la banda está celebrando su aniversario número treinta y la canción presentada a continuación es una colaboración con la Orquesta alemana de Babelsberg, exclusiva para sus fanáticos:

 

 


Contenido patrocinado

Compartir