Entrevistas

Aldo Valle, rector U. de Valparaíso y Pdte. del Consorcio de Universidades del Estado: “Es posible construir acuerdos y buscar soluciones”

Equipo Concierto.cl |

Luego del nombramiento de Carolina Schmidt como ministra de Educación, hoy en Mañana será otro día, conversamos con Aldo Valle, rector de la U. de Valparaíso y Presidente del Consorcio de Universidades del Estado, quien formó parte de uno de los sectores con más conflictos y diferencias con el ex ministro Harald Beyer.

Valle, explicó que “los rectores de las universidades estatales están dispuestos a aportar y contribuir al éxito de la ministra Carolina Schmidt”, ya que “no debe haber prejuicios para entender que sí es posible construir acuerdos y buscar soluciones en materia de educación”.

Escucha la entrevista completa acá y no te olvides de interactuar en nuestro Facebook y en las cuentas de Twitter @seraotrodia y @conciertoradio

Entrevista Aldo Valle

Lo más reciente

¿Vuelven las lluvias a Santiago? El sorpresivo pronóstico para el último fin de semana de la primavera

La Región Metropolitana dejará atrás los días sobre 30°C. Desde este viernes 19 de diciembre bajan las temperaturas y podrían caer chubascos en sectores de la capital, según el pronóstico.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 19 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel anunció interrupciones del servicio eléctrico para este viernes 19 de diciembre en la Región Metropolitana.

Amparo Noguera reflexiona sobre el duelo tras la muerte de su padre: "Es importante tener una ley de eutanasia"

A dos meses de su fallecimiento, la actriz e hija de Héctor Noguera compartió su cambio de mentalidad sobre la muerte

¿Qué significa “futtitinni”? La palabra siciliana que se convirtió en una filosofía de vida

En tiempos donde la productividad y la preocupación parecen imponerse como norma, futtitinni emerge como una invitación cultural a soltar.

Paul McCartney despide a Höfner tras su quiebra: "Es muy triste verlos cerrar"

El ex Beatle reaccionó a la bancarrota de Höfner, la histórica firma alemana detrás de su bajo violinado. Paul McCartney recordó su primer instrumento y el vínculo que marcó su carrera.

El primer Viejito Pascuero virtual de Sudamérica debuta en Chile y redefine la Navidad

Esta iniciativa representa un cambio en las activaciones navideñas y se estima que alcanzará a más de cinco millones de personas.