Noticias

The Next Day, lo último de David Bowie

David Bowie's The Next Day

Ya nos había sorprendido con el anuncio en enero, para su cumpleaños número 66, cuando liberó el single "Where are we now". Pero "The Next Day", el disco en el que ha estado trabajando los últimos dos años junto con Tony Visconti, el productor de sus discos más destacados, es mucho más que eso.

Como muestra de que su vanguardismo no se ha perdido con los años, David Bowie puso a disposición de sus fans vía streaming en iTunes, por tiempo limitado, los 14 cortes del disco más los 3 extras de la edición de lujo, antes del lanzamiento oficial del disco que tendrá lugar el 11 de marzo en Estados Unidos y el 12 de marzo en Inglaterra.

La crítica ha sido ampliamente favorable con "The Next Day", que reconoce en el nuevo álbum algunos sonidos de su época berlinesa, la fuerza de las guitarras de los 70 y también el sonido más glam que lo ha caracterizado. El álbum sería una revisión a su propia obra, lo que se aprecia también en el arte de la portada, donde reversiona la del disco "Heroes".

Según una entrevista que dio Visconti a RollingStone, es poco probable que David Bowie haga una gira con este lanzamiento, pero quizás sí haga un sólo show.

Te dejamos los videos de los singles de este nuevo disco, por orden de aparición:

Where Are We Now

[youtube QWtsV50_-p4]

The Stars (are out tonight)

[youtube gH7dMBcg-gE]

 

 


Contenido patrocinado

Compartir