Noticias

Regalarán 1000 entradas para The Cure mediante aplicación de Facebook

thecurecristalEl concurso comienza este miércoles 27 de marzo y se extiende hasta el 5 de abril, y estará alojado en las Fan Page de Facebook de Cristal Música y Cerveza Cristal, marca que trae a The Cure a Chile.

Los participantes, que deben ser mayores de 18 años, accederán a través de estas fan pages a una aplicación con preguntas sobre la banda inglesa. Quienes concursen estarán participando automáticamente por una de las mil entradas para el concierto.

"Ya se han vendido aproximadamente 40 mil entradas para éste, el evento más esperado del año, por eso estamos muy contentos de poder darle la opción de asistir a mil fanáticos de la banda, en lo que es una oportunidad nunca antes vista a través de redes sociales" agregó Fernanda Essus, subgerente de marca Cristal.

Los ganadores serán contactados vía mail y/o un mensaje privado en Facebook. Estos deberán retirar sus entradas en la oficina habilitada por Cristal ubicada en Los Piñones 050, Providencia, Santiago, durante los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que fueron contactados, desde las 9:00 am a las 19:00 pm, para lo cual deberá exhibir su cédula de identidad y llenar un formulario.


Contenido patrocinado

Compartir