Noticias

Elegimos las 10 mejores canciones de Foreigner

Foreigner2cuadLa banda fundada en 1976, responsable de grandes éxitos de los 80, se presentará nuevamente en Chile el día 4 de abril, y Concierto es la radio oficial de este evento. Con más de 75 millones de discos vendidos, gracias a sus grandes éxitos que han roto récords en rankings como Billboard, queremos ayudarte a navegar dentro de su discografía mostrándote las 10 mejores canciones del grupo, según Radio Concierto.

1.- Si existe una power ballad más grande que la vida, esa es “I want to know what love is” de 1984.

I want to know what love is

[youtube raNGeq3_DtM]

2.- Del cuarto disco de Foreigner, llamado simplemente “4” (four), nuestro segundo lugar se lo lleva "Waiting for a girl like you".

Waiting for a girl like you

[youtube ZXueRtYc5aA]

3.- Fue el primer single del disco “Inside Information” que Foreigner lanzó en 1987. Su video estuvo a cargo de David Fincher, quien luego dirigió películas como “Los siete pecados capitales” y “El club de la pelea”. El tercer lugar es para "Say you will".

Say you will

[youtube pX2UIC5nM2I]

4.- De 1984 es “That was yesterday”, otra de esas joyas escritas a medias por el guitarrista Mick Jones junto al cantante Lou Gramm.

That was yesterday

[youtube bO6k30yzg64]

5.- Fue el último gran éxito de Foreigner en los rankings estadounidenses. Viajamos a 1988 con los acordes de "I don't wanna loive without you".

I don't wanna live without you

[youtube Z0b-2Jd7OVI]

6.- Una de las gracias del cuarto disco de Foreigner, lanzado en 1981, es la participación de un joven y por entonces desconocido Thomas Dolby a cargo de los sintetizadores: su trabajo brilla en “Urgent”.

Urgent

[youtube 5ALSsdkaI54]

7.-De los primeros años de la banda, Cold as Ice viene de 1977, aunque puede ser familiar para muchos jóvenes ya que está incluida en el popular juego Rock Band 3.

Cold as Ice

[youtube lMqfWoFjgto]

8.- Inspirada en el choque entre dos jugadores de hockey, este tema del segundo disco de la banda llegó a vender un millón de copias como single. "Double vision" se adjudica el octavo lugar.

Double Vision

[youtube htMurZcBahY]

9.-La pasión de "Hot Blooded" no podía quedar fuera de este ranking. Si alguna vez viste la serie "Bones", deberías saber que sus protagonistas la cantan en dos episodios.

Hot Blooded

[youtube reDDyuEbkLM]

10.-Cerrando la lista tenemos a "Head Games", que da nombre al tercer disco de la banda, y que marca un regreso al estilo rockero original.

Head Games

[youtube kGVBEjTJu0k]

¿Qué te parece el listado? ¿Crees que debamos sumarle alguna otra indispensable de Foreigner?


Contenido patrocinado

Compartir