Entrevistas

Dr. Mario Luppi, infectólogo, se refiere al posible fin de la efectividad de los antibióticos

Equipo Concierto.cl |

¿Estamos preparados para enfrentar bacterias más resistentes? En “Mañana  será otro día”, conversamos de este tema con el doctor Mario Luppi, infectólogo de la Universidad de Chile, quien aseguró que “una bacteria muy resistente no necesariamente es la más agresiva. La resistencia se da muchas veces sólo por la automedicación".

Escucha aquí la entrevista completa al doctor e infectólogo de la U. de Chile, Mario Luppi.

marioluppi (2)

Lo más reciente

La noticia que esperaban los fans de Red Hot Chili Peppers

Chad Smith reveló que Red Hot Chili Peppers volverá a reunirse en septiembre para comenzar a componer el sucesor de The Return of the Dream Canteen.

Surgió de un sueño revelador tras una tragedia: el álbum que dio origen a uno de los mayores himnos del rock latino

El álbum marcó el renacer de La Ley tras la pérdida de Andrés Bobe y consolidó su éxito en toda Latinoamérica.

Transformó un trauma universitario en arte, creó un hito del new wave y moldeó la imagen de leyendas como The Cars y Soundgarden

Además de crear el concepto de la "de-evolución", el músico dirigió videoclips clave para bandas como The Cars, Soundgarden y Foo Fighters.

Las tres palabras que la psicología recomienda dejar de usar para favorecer la reflexión

Psychology Today analizó cómo la frase "no lo sé" puede frenar la autorreflexión y qué alternativas propone la psicología para mantener abierta la curiosidad.

"En el error está lo humano": por qué la perfección de la IA es la mayor amenaza para la creatividad

El escritor y publicista Marcos Alvo defiende el error frente a la perfección de la IA.

Cortes de luz en Santiago para el martes 28 de julio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel realizará cortes de luz programados en varios sectores de la Región Metropolitana este martes 28 de julio.