Noticias

Jorge González volvió con todo

Festival de Viña del Mar 2013

El cantante y compositor nacional se lució como número de cierre de la noche chilena del Festival de Viña, repasando éxitos de su carrera con Los Prisioneros y también de su carrera solista.

Con un show de casi dos horas, que terminó pasadas las 4 de la mañana, González se llevó todos los premios que entrega el certamen: Antorcha de Plata y Oro y Gaviota de Plata y Oro. Aunque, fiel a su estilo, dejó los premios en el escenario y se retiró mientras el público pedía la Gaviota de Oro y los animadores intentaban convencerlo sin éxito de volver, por lo que el último galardón le debió ser entregado en su camarín luego del cierre de la noche.

El show posiblemente sea registrado en un DVD, ya que cámaras han seguido al artista en distintos hitos de su paso por Viña, aunque el proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento.

El ex líder de Los Prisioneros, hoy radicado en Berlín, tiene una intensa agenda por estos días, ya que este viernes 1 de marzo a las 21:00 hrs tendrá una presentación en Enjoy Santiago, con entradas que van desde los $8.800 a los $16.500 por Puntoticket. Y eso no es todo, ya que el sábado 2 de marzo  a las 22:00 hrs dará en la explanada de Matucana 100 su último concierto en Chile, antes de despedirse del país por lo que parece será un largo tiempo. Las entradas están a la venta en oficinas y boletería de Matucana 100, a $7.000.

Y si no alcanzas a ver estas presentaciones, aún tienes opción: su nuevo disco "Libro", al que pertenecen canciones como "Nunca te haría daño" y "Es muy tarde", ya está a la venta en Tienda Nacional y en www.musicachilena.cl.

Para los fanáticos, podrán seguir las  novedades de este músico en su fanpage de Facebook, Jorge González Músico.

Si se te hizo muy tarde viendo el Festival de Viña y te perdiste su show, te dejamos un video de la presentación completa en YouTube.

[youtube 4NGWi3W6tAQ]

Bonus track: Te dejamos la primera parte de una extensa entrevista que le hicieron en noviembre de 2012 para el libro "Las voces de los 80".

[youtube TmO9zaHWwbY]


Contenido patrocinado

Compartir