Noticias

Concierto te invita a Elton John: Ya tenemos ganadora!

Equipo Concierto.cl |

La leyenda británica abrirá la jornada del jueves en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y ofrecerá una presentación de 80 minutos.

Su show comenzará a las 21.45 horas y Radio Concierto sortea tres (3) entradas, en la localidad Platea Golden Derecha. Y entre todos quienes enviaron sus respuestas, ya elegimos una ganadora: María Jesús Fernández Muñoz! La producción de la radio se pondrá en contacto con la afortunada para entregarle sus entradas.

El premio NO incluye traslados ni alojamientos, sólo los 3 tickets que serán adjudicados a un solo ganador o ganadora, mayor de 18 años.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.