Noticias

14 de febrero: Los mejores lentos de los 80

love-cassette-cuad

Parte del legado de los 80 son los clásicos románticos, esos que esperábamos al final de la fiesta paralograr un rato de cercanía con la persona que nos gustaba, y quién sabe, tomar la oportunidad. En este día del amor queremos recordar esos momentos con estas canciones.

1.- Berlin - Take my breath away

Parte de la banda sonora de "Top Gun", la película que consolidó la fama de Tom Cruise y que hizo soñar a muchas con las chaquetas aviadoras.

2.-  Simply Red - If you don't know me by now

La versión de Mick Hucknall es un cover de una canción originalmente grabada en 1972 por un grupo de R&B. Sin embargo, sólo se hizo conocida a nivel mundial en la voz del colorín cantante de Simply Red.

3.- Bonnie Tyler - Total Eclipse of the heart

Seguramente más de una vez corriste a poner "REC" en tu equipo para grabar esta canción, una de las más exitosas de todos los tiempos. Ojo, que el video tiene una versión un poco más larga que la que usualmente se toca en las radios.

4.- Bon Jovi - Never say Good Bye

Esta canción, basada en la relación de Jon Bon Jovi con su esposa Dorothea, fue lanzada en 1987 y desde entonces es una de las favoritas a la hora de la conquista.

5.- Journey - Open Arms

Reconocida como una de las mejores canciones de amor jamás escritas, este hit de 1982 escrito por Steve Perry y Jonathan Cain es una potente invitación a empezar de nuevo.

6.- Elton John - Sacrifice

Porque el amor requiere sacrificio, aunque esta canción trata más bien de una ruptura, no deja de ser romántica.

7.- Phil Collins - Against all odds

La canción fue parte del soundtrack de la película del mismo nombre, por lo que en su video podemos ver a un joven Jeff Bridges. La canción de la reconciliación por excelencia, fue grabada en 2 días y la mezcla fue supervisada por teléfono, y aún así se convirtió en un éxito.


Contenido patrocinado

Compartir