Noticias

Madonna invita a sus fans chilenos al “Golden Triangle”

La cantante hace un llamado a sus seguidores en su sitio oficial, para ser parte de M.D.N.A el próximo 19 de diciembre.

La ambición rubia quiere invitar a algunos afortunados fanáticos chilenos a ser parte de su “Triangulo dorado”, un sector especial que se ha apostado en la denominada Cancha Vip, en el que 25 ganadores tendrán la oportunidad de ver el show de la diva junto a un acompañante.

Para acceder a esta posibilidad, los interesados deben contar con una cuenta en  la comunidad de fans  de Madonna.com.  Hay 2 categorías para concursar, en la primera debes fotografiarte con tu entrada para el show de Madonna en Santiago (o el mail de confirmación si es que la adquiriste por internet) envía tu foto a madonnacontests@gmail.com antes de las 4PM del martes 18 de diciembre con asunto: SANTIAGO GOLDEN TRIANGLE-MY TICKET.

La segunda categoría es fotografiar tu tatuaje alusivo a Madonna, enviar la imagen al mismo correo, pero con el asunto: SANTIAGO GOLDEN TRIANGLE-MY TATTO, también deben ser enviados antes de las 4 de la tarde hora de Chile.

Dentro el mail debe contener los siguientes datos:

Nombre de usuario en la comunidad Madonna

Estatus de miembro:

Nombre completo

Nombre completo del acompañante

Número de teléfono

¿Aún no tienes tu entrada para ver a Madonna? Quédate en la sintonía de Concierto, radio oficial de Madonna y M.D.N.A Tour en Chile

[youtube eq69LXS-TTg nolink]


Contenido patrocinado

Compartir