Noticias

Las 9 cosas que ellos no soportan de las mujeres

Actitudes manipuladoras, narcisas y tacañas son las que los hombres  más detestan.

Al momento de estar en pareja, los hombres suelen ser más tolerantes que las mujeres. Las diferencias de gustos y formas de vida, son sin duda un problema o un complemento al decidir compartir el espacio y la vida con ese ser especial, pero hay actitudes de ellas que a ellos simplemente los “espantan”, mira las 9 cosas que ellos no soportan de ellas:

  1. Que se quejen todo el día y que se crean “princesas”: A los hombres les gusta sentirse protectores, pero una mujer que demanda demasiada atención y mimos puede transformarse en algo muy insoportable.
  1. Que sean demasiado románticas: No  sólo de amor vive el hombre. A ellos les gustan las féminas con las que se pueda conversar de todo, no sólo de la relación y los sentimientos mutuos.
  1. Que sean tacañas: En una sociedad en que la mujer ha buscado igualdad y respeto, parece anticuado que un hombre sea quien deba costear todas las citas y salidas. La idea es que ellas al menos hagan el intento de aportar con algo de dinero para los gastos de ambos.
  1. Que no tengan carácter: Las chicas sumisas pasaron de moda, a ellos les atraen las mujeres que sean un complemento  y no un accesorio.
  1. Que sean manipuladoras: El exceso de carácter también los espanta, lo ideal es encontrar una compañera con quien compartir y debatir, no una mujer a la que hacer caso en todo.
  1. Que sean descuidadas: Puede parecer banal, pero tanto para hombres como para mujeres es desmotivador estar con una pareja que no cuida su físico y su apariencia, es necesario mantener una buena presencia y no exagerar con el maquillaje.
  1. Que sean demasiado inocentes: Ellos no aceptan a las mujeres sin malicia, pasados los 20 años a ellos les aburre tener una pareja a la que deben explicar los comentarios sarcásticos y los chistes en doble sentido, además, les gusta que ellas tomen la iniciativa.
  1. Que sean muy criticonas: Las mujeres cuyas conversaciones sólo se basan en criticar a los demás y su entorno, no son  atractivas para ellos, la comunicación se vuelve monotemática y a ellos les aburre.
  1. Que sean Narcisas: Hay mujeres cuyo exacerbado amor propio y que  creen que la relación gira entorno a ellas, terminan por fastidiar a sus parejas.


Contenido patrocinado

Compartir