Noticias

In Edit llega con Sean Penn inspirado en Robert Smith

Entre el 6 y el 16 de diciembre se llevará a cabo In Edit Nescafé. En la programación  del Festival Internacional de Cine y Documental Musical de Chile también destacan 2 obras sobre íconos ochentenos nacionales. 

Desde The Rollings Stones, pasando por Bob Marley, Sex Pistols, Tony Bennett y Congreso, la música popular  y el Rock & Roll se darán cita en la novena versión de In-Edit Nescafé. Más de 40 registros audiovisuales serán  exhibidos  entre las 5 salas que albergarán el evento.

El registro ochenteno estará a cargo de dos trabajos nacionales “La experiencia Barriga” y “Mi Nuevo estilo de baile”, el primero, es un cortometraje que retrata la vida del líder de Sexual Democracia en un plano bastante cotidiano. El segundo es un documental sobre la banda penquista Emociones Clandestinas, quienes hicieron bailar a una generación con su “Nuevo estilo de baile”.

Si bien no es 100% ochentena, Un Lugar para quedarse (This Must Be The Place), película protagonizada por Sean Penn, tiene atisbos de nuestra época favorita. En este largometraje dirigido por Paolo Sorrentino el actor norteamericano se inspira (notoriamente) en Robert Smith, para dar vida a Cheyenne, un ex rockero anti-nazi.

Para más información visita www.Inedit-Nescafe.cl

[youtube WCtpdv-IWAU nolink]

[youtube pSXc1zcW2kQ nolink]

[youtube Qto6tL7BVf8 nolink]

 


Contenido patrocinado

Compartir