Noticias

Ellos las prefieren enfermeras

Escolares y azafatas también son algunos de los disfraces favoritos por los hombres.

Ni rubias, ni morenas, ni pelirrojas, al momento de fantasear, ellos quieren que sus parejas se vistan de aeromozas, estudiantes o enfermera.  Las profesionales de otras áreas no deberían sentirse desplazadas ,ni  deberían planear cambiar de rubro, pues sólo se trata de una fantasía erótica que cualquier mujer puede cumplir.

Según una encuesta realizada por  Ashley Madison.com la enfermera  es la favorita de los hombres que visitan  el sitio de citas furtivas on-line más exitoso del momento “Creemos que siempre hay una oportunidad perfecta para salir y divertirse como alguien que hemos querido personificar, sobre todo con los deseos sexuales que no nos atrevemos a cumplir. Por eso quisimos darle una ayudita a los que irán en busca de una aventura y decirles con cuál de los disfraces que tienen en mente, así les irá mejor con su potencial amante”, explicó David Benoliel, vicepresidente del sitio web.

El 37.9 % de ellos prefiere a las enfermeras por ser cuidadosas, compasivas y muy sexis, las siguen las estudiantes con un 27.6 % a ellos les excita la ingenuidad de una chica inocente (o que juega a que lo es).  La prolijidad, lo servicial y el sueño de hacerlo en el baño de un avión, confluyen en que el disfraz de azafata se quede con el tercer lugar con  un 13.8%.

¿Y tú qué disfraz prefieres?


Contenido patrocinado

Compartir