Noticias

Subastarán carta de Eric Clapton a John Lennon

Benjamín Liberona León |

El texto emitido por “mano lenta” tiene 40 años.Para el 18 de diciembre está fijada la subasta de la misiva enviada por Clapton, el 29 de septiembre de 1971. En ella, el músico manifestó su admiración y lo deseoso que se encontraba de trabajar con el ex Beatle.

El guitarrista concretó sus sueños  colaborando con Lennon y Yoko en “Band Plastic Ono” e incluso trabajó con George Harrison en “While My Guitar Gently Weeps” y cuando éste pensó dejar al cuarteto de Liverpool, Clapton estuvo a punto de reemplazarlo.

Se espera que el documento alcance unos 30.000 dólares, teniendo en cuenta que anteriormente se han conseguido hasta 31.200 dólares por subastar un diente de John Lennon.

¿Y tú cuánto pagarías por un objeto de tu artista favorito?

[youtube z0WO8XoVWes nolink]

Lo más reciente

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.