Noticias

Consejos para seducir a un hombre y tomar la iniciativa

Atrévete a subir su temperatura con sencillas conductas que él no podrá resistir. 

Una de las grandes quejas de los hombres  es que las mujeres no acostumbran a tomar la iniciativa, deja los prejuicios de lado y sorprende a tu pololo, marido o amigo con ventaja con estos simples consejos.

- Quítate el sostén. No se necesita gran parafernalia, ni música, ni bailes, ni plumas, hazlo de manera natural. El sólo hecho de que tu busto quede desnudo, les fascina.

- Demuestra que lo deseas, puedes decirlo al oído, por teléfono o por escrito. La tecnología sirve mucho en este tip, algunos mensajes eróticos o pícaros harán que él quiera correr a tus brazos.

- Tócalo dónde sólo tú sabes. El cuerpo tiene zonas erógenas comunes, pero cada organismo es diferente, por ello, puede que él tenga un lugar favorito que sólo tú conoces.

- Acaricia ese lugar especial en cualquier momento o varias veces durante el día.

- Muéstrale cómo tocarte. Dirige sus manos a tu cuerpo, enséñale como debe tocarte, toma sus manos y ponlas en tu pecho, piernas o muslos, este acto tan sencillo hará subir su temperatura.

- Saborea un helado de forma sexy, con gestos provocativos y manteniendo el contacto visual harás que él se derrita por ti.

- Bésalo apasionada pero lentamente. Tómate tu tiempo para darle un beso que recuerde por un buen tiempo, la idea es que sea una dulce previa para un encuentro inolvidable.

- Despiértalo con besos, caricias, gemidos y palabras eróticas al oído ¿qué mejor para comenzar un buen día?

- Desabotona su camisa sin previo aviso, rompe el hielo o desvía la atención de una conversación que no tiene nada de sexy, le encantará que toques su torso desnudo.

¿Qué te parecen estos consejos?


Contenido patrocinado

Compartir