Noticias

Charly responderá preguntas de fans Latinos

Este miércoles, el músico será parte de una entrevista en directo en la que se incluirán preguntas del público conectado en línea. 

No hace falta presentar a un artista de la magnitud de Charly García. Este miércoles 21 de noviembre a las 17:30 horas (Hora Chile), la  leyenda argentina participará de un Google+ Hangout.

El Google+ Hangout es una de las características más atractivas de la red social de Google, en la cual se permiten conferencias en video entre hasta 10 usuarios a la vez. Con Beto Casella como anfitrión,Charly García tendrá su primer entrevista online hablando cara a cara y respondiendo preguntas de sus fans latinoamericanos.

El Hangout se transmitirá en vivo desde el perfil de Google+ de EMI Music Argentina y los fans pueden ingresar preguntas que serán leídas en vivo insertando el hashtag #CharlyGarcía60x60 dentro de Google+.

Esta es la primera aparición de Charly García en un medio online y una oportunidad única para fans de todo el continente que quieran poder hablar cara a cara con él y preguntarle lo que quieran.

17:30 horas (Chile) en: Charly García Hangout Google+

[youtube zE_AikzYw00 nolink]


Contenido patrocinado

Compartir