Noticias

Se reedita el disco más exitoso de Peter Gabriel

“So” el quinto álbum de estudio de Peter Gabriel, y séptimo de su carrera, será reeditado por su 25º aniversario. El trabajo más exitoso del músico inglés volverá a las tiendas en tres versiones: CD simple, CD triple y edición de lujo.

Este disco de 1986 contiene canciones emblemáticas de la carrera solista de Gabriel como “Sledgehammer” “In Your Eyes” y “Big Time”. So, alcanzó los primeros lugares de los rankings británicos de la época,  incluso llegó al segundo puesto en Billboard 200 en Estados Unidos y además de liderar los charts de  países como Italia y Canadá .

"Creo que cuando escuchamos el álbum  sabíamos que era bueno, No fue como si yo hubiese sido un artista oscuro; Había tenido éxitos con “Shock The Monkey”  “Games Without Frontiers “ y  “Solsbury Hill” pero después de cada uno de ellos había propuesto volver a las sombras (oscuridad). Con “So” fue el fin de esa idea de que yo era una especie de artista de culto en los márgenes de la corriente principal, sobre todo en Estados Unidos, ya no era una opción ir a esconderse a las sombras, no más” Comentaba el artista en febrero de 1986, un mes antes de su lanzamiento.

Ya puedes encargar "So" edición 2012  a través de  internet en sus tres formatos, se espera que el lanzamiento mundial de esta placa se lleve a cabo el 22 de octubre.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué recuerdos tienes con “So”?

[youtube Zrzr4R3LpsQ nolink]

Compartir